Hoy presentamos este proyecto en la provincia de Girona. Se trata de la ampliación de un hotel rural con un módulo de cuatro habitaciones.
Hemos intentado integrar el módulo el entorno natural de los jardines del hotel y hacer que cada suite se identifique como un elemento independiente.
Cada habitación cuenta con un espacio exterior privado que hemos resuelto con una tarima y una pérgola de madera de pino tratado. Además incorporamos unas cortinas que nos permiten filtrar las vistas y mejorar la protección solar de la fachada.
La instalación fotovoltaica del establecimiento dará suministro eléctrico a las habitaciones y la generación de agua caliente-calefacción se reforzará con un sistema de placas solares.
La cubierta se tapizará con árido de la zona para mejorar el aislamiento térmico y conseguir una mayor integración en el entorno.
MUY BONITA, TIENE UNA PINTA ESTUPENDA!!
ResponderEliminarHola! Coincido con Maria Esther, muy bonita!! Creo que es una idea excelente...Al ver las fotos me hace recordar a unos hoteles en puerto vallarta muy lindos en los que estuve! Saludos!
ResponderEliminar